top of page
esqui madrid niños pequeños, esquiar y jugar, baby, aprender jugando
baby-Mitico.png

MITICO BABY 

La mejor opción para iniciar a los más pequeños en el mundo del esquí de competición. Formado por niños de entre 2,5 y 5 años con nivel iniciación y básico. La práctica del esquí se convertirá en una actividad en la que los niños aprenderán jugando.

esqui niños madrid, aprender a esquiar desde dos años, baby esqui, niños pequeños

Con Mítico Baby la práctica del esquí se convertirá en un juego, donde vuestros peques no sólo aprenden a esquiar, sino que también se divierten conociendo los valores del deporte.

Esta actividad se realiza en Madrid SnowZone (Xanadú) mediante bonos de cuatro sesiones de entrenamiento.

Metodología:

Trabajamos el aprendizaje de una forma muy lúdica, tratando de buscar el juego adaptado al esquí, en todo momento y orientado a la competición. Una metodología diferente, buscando la autonomía de los peques desde el primer día y trabajando conceptos como velocidad, centralidad, independencia de piernas... propios de esquiadores de competición. De esta manera, irán superando sus pequeños objetivos poco a poco.

Los grupos reducido, con un mínimo de 2 niños y un máximo de 4 por entrenador, hacen que la enseñanza sea individualizada y tengamos un mayor dinamismo en los entrenamientos.

A la sierra!

Una vez que los peques tengan un nivel mínimo de esquí y sean capaces de defenderse en la pista grande de Madrid SnowZone, tendrán la posibilidad de subir a la Sierra de Madrid a esquiar el fin de semana y a participar en los viajes y concentraciones del club.

¡Infórmate Aquí sobre los Días de Entrenamiento!

Desde septiembre hasta mayo, en Mítico Baby, acudimos a esquiar a Madrid SnowZone en Xanadú los siguientes días:

  • Miércoles y viernes de 18h a 20h

  • Sábados y domingos de 9h a 11h

  • Otros días: posibilidad según fechas y demanda

Los pequeños deportistas de Baby pueden acudir a todos los entrenamientos que quieran y elegir con total flexibilidad de día y hora según la semana, los días que mejor les encajen.

​Échales un ojo

destacado-09.png

​Échanos un ojo

bottom of page