Somos un club de esquí de Competición adscritos a la FMDI fundado en el 2008. Contamos con más de 13 años de experiencia en el campo deportivo y de la educación. Especialistas en trabajar con niños desde los 2,5 años. Actualmente contamos con mas de 200 niños de todas las categorías desde los 2 a los 21 años.

 

Por qué Mítico Club:

Porque somos PIONEROS: somos los únicos en trabajar la práctica del esquí a través del juego con niños desde los 2 años y medio. Introducimos a los peques en el mundo de la competición a través de una metodología basada en el aprendizaje mediante el juego y la Mítico Club.

baby-Mitico.png

Por nuestra FILOSOFÍA: Formamos personas, formamos deportistas. Fomentamos los valores del deporte y del día a día. Inculcamos a nuestros deportistas el trabajo en equipo y la superación, aprendemos a perder y a ganar y entendemos el deporte como una forma de vida.

Por los RESULTADOS: Nuestro método está enfocado al trabajo y a la superación de objetivos. El deportista tiene que sentirse ganador, aunque no suba al pódium, cuando supera sus miedos o alcanza sus metas. El esfuerzo diario, la mentalidad positiva y sentirse que forma parte de un equipo, es la clave del éxito.

“Enfocamos la competición de forma que los niños, desde pequeños, la entienden y la viven como un juego, sin presiones, como una actividad deportiva más que les ayudará a superarse día a día”

Síguenos:

_95A1888