top of page
entrenar esqui verano, glaciar niños madridequipo competicion club madrid, vacaciones, campamento surf
Hulk-ok.png

LA VIDA FÁCIL NO MOLA

En Mítico no paramos y ofrecemos actividades durante todo el año para continuar con la diversión y los entrenamientos incluso en verano

entrenarmientos esqui verano, aprender a esquiar, campamento surf, esqui todo el año, viaje glaciar niños madrid
club esqui madrid, esqui niños madrid, campamento surf, surfear, equipo competicion, verano con niños

SURF CAMP:

En Mítico Club formamos esquiadores y formamos deportistas, por eso, aunque nuestro deporte sea el esquí, nos gusta completarlo con otras actividades con gran transferencia. No podía ser otro deporte, el SURF. 


Todos los años hacemos nuestro Campamento de Surf, el ya conocido como Mítico Surf-Camp en colaboración con Raz surf camp en Razo (Galicia).


En la última semana de Junio, nos llevamos a nuestros chicos a partir de 8 años a aprender a surfear, disfrutar de las olas,  montar en skate, y hasta quemar sus deseos en la hoguera de San Juan, todo ello como siempre bajo la supervisión y acompañamiento de nuestros entrenadores. Sin duda, una de las actividades que más enriquecen a nuestros míticos.

¡Échale un ojo a nuestra galería de fotografías!

 

STAGE VERANO:

Nos desplazamos a Austria al Glaciar de Hintertux, situado en pleno Tirol. Allí no sólo podremos esquiar sino que hay gran variedad de actividades a realizar por la tarde en plena naturaleza en las fechas comprendidas entre el 29 de junio hasta 12 de julio

 

QUE HAREMOS

- Preparación Física
- Incrementar aprendizaje y trabajo de técnica de base
- Continuidad de la preparación física buscando tener una primera base de cara al inicio de la temporada.
- Convivencia y trabajo en equipo.

- Aprendizaje de preparación y optimización del material para obtener su máximo rendimiento.

 

OPERACIÓN HULK:

Una semana de físico en la playa. Será el punto de partida de la temporada y aportará a nuestros corredores una base para el desarrollo de su esquí, preparación física y una experiencia inolvidable.

Concentración física, técnica y táctica con la que comenzaremos la pretemporada. Allí no sólo realizaremos un trabajo físico de alta intensidad que nos valdrá como punto de partida.

También nos servirá como jornadas de convivencia en las que realizaremos juegos , excursiones y actividades de grupo con el objetivo de seguir inculcando el trabajo en equipo, una piña en la que todos y cada uno somos igual de importantes. 

Además, tendremos jornadas de técnica de esquí en seco en las que explicaremos algunos conceptos básicos sobre los que vamos a trabajar durante todo el año. 

Esta semana, se complementará con la "Preparación Física Específica", que la mantendremos durante todo el año.

​Échanos un ojo

destacado-09.png

Programa Físico Específico

​Échanos un ojo

bottom of page