MITICO BABY 

La mejor opción para iniciar a los más pequeños en el mundo del esquí de competición. Formado por niños de entre 2,5 y 5 años con nivel iniciación y básico. La práctica del esquí se convertirá en una actividad en la que los niños aprenderán jugando.

Con Mítico Baby la práctica del esquí se convertirá en un juego, donde vuestros peques no sólo aprenden a esquiar, sino que también se divierten conociendo los valores del deporte.

Esta actividad se realiza en Madrid SnowZone (Xanadú) mediante bonos de cuatro sesiones de entrenamiento.

Metodología:

Trabajamos el aprendizaje de una forma muy lúdica, tratando de buscar el juego adaptado al esquí, en todo momento y orientado a la competición. Una metodología diferente, buscando la autonomía de los peques desde el primer día y trabajando conceptos como velocidad, centralidad, independencia de piernas... propios de esquiadores de competición. De esta manera, irán superando sus pequeños objetivos poco a poco.

Los grupos reducido, con un mínimo de 2 niños y un máximo de 4 por entrenador, hacen que la enseñanza sea individualizada y tengamos un mayor dinamismo en los entrenamientos.

A la sierra!

Una vez que los peques tengan un nivel mínimo de esquí y sean capaces de defenderse en la pista grande de Madrid SnowZone, tendrán la posibilidad de subir a la Sierra de Madrid a esquiar el fin de semana y a participar en los viajes y concentraciones del club.

¡Infórmate Aquí sobre los Días de Entrenamiento!

Desde septiembre hasta mayo, en Mítico Baby, acudimos a esquiar a Madrid SnowZone en Xanadú los siguientes días:

  • Miércoles y viernes de 18h a 20h

  • Sábados y domingos de 9h a 11h

  • Otros días: posibilidad según fechas y demanda

Los pequeños deportistas de Baby pueden acudir a todos los entrenamientos que quieran y elegir con total flexibilidad de día y hora según la semana, los días que mejor les encajen.

​Échales un ojo

1/32

​Échanos un ojo

30